5.3.14

Mi bañera con los pies en la granja

Minha banheira de pezinhos na fazenda Mi bañera con los pies en la granja 

El lugar está bien ventilado y libre de rumores 


Granja Aire, animales de granja y los olores a café molido. 


Fui a visitar a mi abuelo 


Y bañado en, pies banheria de la hacienda, de estilo victoriano, fue un tiempo. 


El pez llegó nadando grifo 


Saltando, se puso de pie. 


Fueron con agua entubada a los peces río local. 


Envuelto alrededor de la línea de tiempo dieron vueltas y 


I Estaba haciendo café en la estufa de leña. 


Pollos de la ojeada d 'angoleños que nunca llegaron desde el continente africano y verdaderamente sonríe como niña. 


¿Por qué estoy perdiendo tanto la vida? 


Hay allí y otro lado del océano, 


Ya no más campanas para llamar a almorzar 

Tan simple y tonto. 

Un día en la granja de la siembra y la cosecha, da vida a los molinos de viento. 


Vivir soñando con hierba de oro, 


En mi niña de pelo 


No hay tiempo para leer, soñar y crecer. 


Perdona la falta de amor, 


Vamos a olvidar la tristeza. 


Un día como este nunca será piar a los pájaros. 




Tres Corazones, Ontario 4 de marzo de 2014, Diana Balis.

Sem comentários:

Enviar um comentário